Seguro de Hogar

Seguro de Coche

Seguro de Moto

Seguro de Vida

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa que la creación del departamento tiene como objetivo el cumplimiento de la citada Orden y como fin atender y resolver las quejas y reclamaciones que nuestros clientes puedan presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

1º.- Esta correduría dispone de Departamento de Atención al Cliente, a través de D. Pablo Urbanos Canorea, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

Calle Fernández de la Hoz, 70, 1º B, CP 28003. Madrid
purbanos@cnrabogados.com

2º.- El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

3º.- Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a las siguientes direcciones:

Paseo del la Castellana núm. 44
28046 Madrid

4º.- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.

5º.- La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:

  • a) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
  • b) Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  • c) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
  • d) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.