Somos una compañía independiente que trabajamos con las mejores aseguradoras, para seleccionar y ofrecer los seguros más adecuados, con el único fin de que nuestros clientes vivan y se sientan seguros en cualquier sector y situación.

Somos un equipo joven, pero experimentado, que aspiramos a convertirnos en la compañía española intermediaria de seguros con los servicios más competitivos y económicos, capaces de garantizar el 100% de su tranquilidad, seguridad y bienestar.

El equipo de BIBE trabajamos - de la mano de grandes Compañías Aseguradoras - para ofrecer una amplia gama de seguros, con los mejores precios y coberturas para particulares y empresas. Nuestro objetivo, es ayudar a cada cliente, independientemente de su tamaño, sector o localización.

Cada día, miles de nuevos clientes se sienten seguros con BIBE.


Somos la compañía que escucha al cliente




BIBE está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J3352 y tiene Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. con CIF B39830435, inscrito en el registro mercantil de Santander, Tomo 1125 - Libro 0 - Folio 133 - Hoja S 30613 - Inscripción 1ª

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.