SEGUROS DE CONSTRUCCIÓN

Nuestros mejores seguros

Otros seguros

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

¿Qué es?

El seguro de construcción garantiza la cobertura del conjunto de trabajos de obra civil e instalaciones que formen parte de una obra y los protege frente a daños materiales directos derivados de accidente o imprevisto (salvo los que queden excluidos en el contrato).

TE LLAMAMOS

En los seguros en la construcción se garantiza no sólo la cobertura de los posibles daños que se produzcan en una obra mientras se construye, es imprescindible tener la mejor garantía de responsabilidad civil durante la ejecución de la misma, e incluso una vez finalizada.

De igual forma, nos preocupamos por las posibles reclamaciones que tengas a posteriori, y que puedan ser objeto de una cobertura legal y obligatoria de 10 años, por medio de un Seguro Decenal.

Así, contamos con soluciones aseguradoras:

  • Al inicio de la construcción y durante la ejecución de la obra: Todo Riesgo de la Construcción y Responsabilidad Civil.
  • Durante un periodo posterior a través de un Seguro Decenal de daños a la construcción.
  • Y si te preocupan los accidentes de tus trabajadores, contamos con la mejor cobertura personal para su protección y evitarte cualquier problema con ellos o con sus beneficiarios.
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.