SEGUROS EMPRESAS

Responsabilidad civil

Daños

Multirriesgos pyme

Accidentes convenio

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

En BIBE trabajamos acompañando a las empresas con un servicio integral y con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos, para buscar o diseñar los mejores planes aseguradores para sus necesidades.

El equipo de BIBE cuenta con experiencia en la gestión de gran volumen de clientes y prestación de servicios tanto a pequeñas como a grandes empresas. Disponemos de los medios e infraestructuras tecnológicas para la mediación de seguros, y trabajamos con soluciones innovadoras y efectivas- de mano de grandes Compañías Aseguradoras líderes y solventes - para ayudar a cada cliente, independientemente de su tamaño, sector o localización. Nos encargamos desde el análisis y la gestión de riesgos, al diseño e implementación de los planes de seguros (con seguimiento, tramitación de siniestros y resolución de cualquier incidencia).

Siempre hemos trabajado al lado de las empresas y somos muy conscientes de la necesidad de adaptación a las particularidades que requiera cada negocio. Por eso, nos especializamos en distintos sectores, conociendo la gestión de sus riesgos para entender y acompañar al cliente en todo momento. Esta es nuestra principal diferencia. Si prefieres escríbenos a comercial@bibeseguro.com para una asesoría personalizada

Ayudamos a las empresas a encontrar la mejor opción para sus condiciones

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.