SEGUROS DE COCHE Y MOTO

Nuestros mejores seguros

Otros seguros

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

Sólo necesitas 3 minutos para tener el mejor seguro para tu coche o moto

Calcula tu seguro de Coche

Calcula tu seguro de moto

Compara los seguros de coche y moto que BIBE ha seleccionado para ti y contrata el que necesitas para tu perfil de conductor y el vehículo que quieres asegurar.

Con las coberturas que necesitas y el precio óptimo para que estés cubierto con un seguro de calidad y sin sorpresas ni para ti ni para tu coche o moto. Para ello, trabajamos de la mano de las mejores Aseguradoras expertas en vehículos.

Rápido, sencillo y muy seguro. Con BIBE tendrás una garantía de calidad para tu vehículo y te asesoraremos en todo lo que necesitas. Somos expertos en seguros de coche y moto.

Por menos de lo que imaginas, tendrás el respaldo y la protección que mejor se ajustan a tus necesidades y a las de tu coche. Elige qué seguro necesitas:

  • El más básico: Terceros
  • Si quieres algo más: Terceros ampliado (lunas, incendio, robos)

Todo ello con la inclusión de las más amplias garantías: mejoras en la valoración de tu coche en caso de siniestro; daños por fenómenos atmosféricos o por impactos de animales sin necesidad de contratar un todo riesgo, etc.

Tenemos el producto que necesitas, ya sea para un ciclomotor, scooter, maxiscooter, custom, naked, moto deportiva, trail o enduro. Nos adaptamos al nivel de cobertura que desees pero siempre con la mayor protección en:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
  • Defensa Jurídica y Reclamación de daños
  • Asistencia en Viaje
  • Robo e Incendio
  • Retirada de Carnet y defensa de multas
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.