SEGUROS DE SALUD Y DENTAL

Seguro de Hogar

Seguro de Coche

Seguro de Moto

Seguro de Vida

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

Sólo necesitas 3 minutos para tener la mejor cobertura en salud

Te llamamos

Compara los seguros de salud y dental que BIBE ha seleccionado para ti y contrata el que necesitas.

Con las coberturas que necesitas y el precio óptimo para que estés cubierto con un seguro de calidad y sin sorpresas. Para ello, trabajamos de la mano de las mejores Compañías Aseguradoras expertas en salud para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia.

Rápido, eficiente y muy seguro. Con BIBE tendrás la protección necesaria y personalizada que requiere un tema tan delicado como la salud. Nosotros estaremos siempre para ayudarte a escoger el mejor seguro de salud privado.

Por menos de lo que imaginas, tendrás el respaldo y la protección que mejor se ajustan a tus necesidades y a las de tu familia. Sin listas de espera, fácil y sin complicaciones.

Podrás optar a la mejor asistencia sanitaria privada y eligiendo lo que más se acomode a tu bolsillo, desde un increíble precio.

  • La asistencia más básica: atención primaria, pediatría y técnicas de diagnóstico esenciales.
  • Si quieres contar con los mejores especialistas, las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos especiales, medicina preventiva y/o contar con una segunda opinión médica.
  • Si buscas la más completa asistencia hospitalaria e intervenciones quirúrgicas te ofrecemos un cuadro médico de acuerdo a tus necesidades.
  • O si lo que quieres es la más amplia cobertura sanitaria, puedes acudir al médico u hospital que desees y reembolsarte los gastos que hayas tenido por la asistencia.

Te ofrecemos cobertura al mejor precio, por casi todas las causas por las que acudes a un dentista y que la Sanidad Pública no cubre, optando:

Sin coste a: limpiezas, consultas de exploración, la mayoría de las extracciones o fluoraciones.

Por importes que te sorprenderán, y con los especialistas más cualificados, tendrás acceso, sin preocupaciones, a tratamientos con brackets, prótesis, implantes, cirugía e incluso odontología estética.

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.