SEGUROS DE VIDA

Seguro de Hogar

Seguro de Coche

Seguro de Moto

Gestiona tus pólizas y solicita presupuesto desde tu móvil con la app Bibe Seguro

Sólo necesitas 3 minutos para tener el mejor seguro de vida

Te llamamos

Compara los seguros de vida que BIBE ha seleccionado para ti y contrata el que necesitas para cubrir tus necesidades económicas personales y familiares ante riesgos relacionados con la vida.

Con las coberturas que necesitas y el precio óptimo para que los tuyos estén cubiertos en caso de fallecimiento. Para ello, trabajamos de la mano de las mejores Compañías Aseguradoras.

Rápido, sencillo y muy eficaz. Con BIBE puedes tener la seguridad de dejar un nivel de vida satisfactorio a tu familia.

Si quieres nuestros profesionales te asesorarán sobre el mejor seguro para tus necesidades.

Es tu vida lo que nos preocupa, aunque también tu bolsillo, por eso buscamos las soluciones aseguradoras más económicas con las mejores coberturas.

  • Aseguramos la cobertura de fallecimiento por cualquier causa; en función de tu situación y circunstancias personales. Porque no todos somos iguales.
  • Si lo que te preocupa es una invalidez, en sus diferentes grados, te sorprenderán las posibilidades que tienes de obtener unos altos capitales por muy poco importe, incrementando además los capitales garantizados cuando lo que sufres es un accidente.
  • O bien, obtener anticipos de capitales o capitales adicionales para el caso de enfermedades graves (entre ellas cáncer, infarto de miocardio, accidentes cerebro vascular, insuficiencia renal,…)
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.