¿A qué nos referimos al hablar de periodo de carencia?

Los seguros médicos te protegen a ti y a los tuyos ante cualquier percance relacionado con la salud, sin embargo, es importante saber que no en todos los casos este tipo de póliza te cubre desde el primer día.

Los seguros médicos te protegen a ti y a los tuyos ante cualquier percance relacionado con la salud, sin embargo, es importante saber que no en todos los casos este tipo de póliza te cubre desde el primer día. Y es que es importante que conozcas lo que significan los periodos de carencia.

Cuando un seguro médico incluye periodos de carencia implica que debes esperar un tiempo determinado desde que comienzas a disfrutar de las ventajas de la póliza para poder acceder a ciertas garantías. Las compañías establecen este periodo para protegerse de aquellos clientes que sólo se dan de alta para solventar alguna dolencia o alguna necesidad médica y que, una vez resuelta, se dan de baja.

Estas son solo unas pequeñas pinceladas sobre la cuestión, como siempre decimos, ante cualquier duda lo mejor es que consultes directamente con nosotros o con tu entidad aseguradora.

☎ 902 11 00 77 | 📩 contacto@bibeseguro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *