¿El seguro de viaje cubre la perdida o rotura de equipaje?

Los seguros de viaje que ofrecemos a través de Bibe, sirven para que nuestros usuarios viajen sin preocupaciones y con el único objetivo de disfrutar. A la pregunta de que si este tipo de pólizas cubren la rotura o perdida de equipaje, la respuesta es sí.

Los seguros de viaje que ofrecemos a través de Bibe, sirven para que nuestros usuarios tengan únicamente el objetivo de disfrutar. A la pregunta de que si este tipo de pólizas cubren la rotura o perdida de equipaje, la respuesta es sí.

Una de las quejas más habituales de los viajeros tiene que ver con problemas e incidencias con el equipaje, ya sean daños materiales, pérdida total o parcial del equipaje debido al transportista y robo del mismo.

Con la cobertura de viaje que tramitamos a través de Bibe, te garantizamos una indemnización por daños y pérdidas de tu equipaje o efectos personales en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje, hasta el máximo contratado.

Esta indemnización es complementaria a la que recibas por la compañía de transporte. Por ello, deberás presentar el justificante de la indemnización correspondiente de la empresa transportista, la relación detallada del equipaje y su valor estimado.

No obstante, debes de tener en cuenta que con esta garantía no queda cubierto el hurto ni la simple pérdida causada por tu olvido. Tampoco las joyas, el dinero, documentos personales ni el material deportivo e informático.

Fuente: ARAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *