Nos enorgullece ser la elección de grandes compañías e importantes colectivos que nos confían sus coberturas y pólizas en beneficio de sus empleados, asociados y representados. Para atender de forma individualizada y única las necesidades de cada acuerdo, desarrollamos programas de seguros únicos y exclusivos.

Si quieres que BIBE firme un acuerdo único y de valor añadido para tu entidad, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Acepto que, en caso necesario, se traten mis datos de salud para productos aseguradores y financieros que así lo requieran, o en caso de siniestros. Si no acepta, BIBE no se podrá hacer responsable de la tramitación de los productos aseguradores ni de los siniestros.
Acepto recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios de BIBE, adaptados a mi perfil y basados en decisiones individuales automatizadas.
Acepto que se comuniquen mis datos para recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA, https://pitma.es/, así como de empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO.

Cerramos relaciones estables y de total confianza con nuestros clientes

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.