EMPRESAS

Otros seguros


¿Quieres solicitar presupuesto?

Bibe Seguro es una empresa dedicada a la gestión de seguros para empresas, PYMEs, comercios, autónomos y otros colectivos.

Nuestros expertos identifican las necesidades de cada cliente y buscan las mejores soluciones ofrecidas por las compañías aseguradoras líderes en cada segmento. Todo ese trabajo permite diseñar una oferta personalizada con las ventajas que solo Bibe Seguro puede dar.

En Bibe Seguro conseguimos un seguro para cada necesidad concreta:

Seguros salud autónomos

Seguro de salud para autónomos

La máxima protección ante accidente o enfermedad para los profesionales, con coberturas que se adaptan a cada circunstancia: indemnización por incapacidad temporal, cirugía, hospitalización y otros gastos médicos y servicios de salud y bienestar.

Seguros accidentes de convenio

Seguro de accidentes de convenio

Todas las coberturas y garantías para asegurar a los trabajadores se incluyen en este seguro, para que el empleador tenga siempre cubiertos sus compromisos laborales con las personas empleadas.

Seguro de vida colectivo

Seguro de vida colectivo

Todas las personas de la empresa o colectivo, bajo la protección de una póliza de vida con coberturas ante fallecimiento o incapacidad, ayudando a proteger los intereses de hijos y cónyuges.

Seguro de ahorro colectivos

Seguro de ahorro colectivos

La herramienta perfecta para las empresas que buscan financiar y gestionar los incentivos a medio o largo plaza vinculados a objetivos.

Seguro colectivo de salud

Seguro colectivo de salud

Además de proteger a tus empleados, los seguros de salud y medicina privada mejoran el ambiente laboral y la reputación de la empresa.

Seguro de caución

Seguro de caución

Garantiza el cumplimiento de cualquier contrato con cualquier organismo o empresa pública, para desarrollar el trabajo con tranquilidad.

Seguro de construcción

Seguro de construcción

La solución profesional pensada para garantizar los daños durante el proceso de construcción, de materiales y mano de obra.

Seguro de pérdida de beneficios

Seguro de pérdida de beneficios

Este seguro garantiza una compensación económica a las empresas que vean paralizada su actividad a partir de los daños materiales originados por cualquier circunstancia.

Seguro de ahorro e inversión

Seguro de ahorro e inversión

La mejor cobertura posible para los compromisos por pensiones de jubilación, planes de inversión y otras soluciones para garantizar la tranquilidad financiera de la empresa.

Seguro de jubilación

Seguro de jubilación

El seguro que garantiza cierto nivel económico al empleado en caso de prejubilación, con ahorro para la empresa.

Seguro de vida y accidentes

Seguro de vida y accidentes

Máxima protección para empleados, profesionales y sus familiares en caso de accidente o fallecimiento accidental.

Seguro de crédito

Seguro de crédito

Protegemos los intereses de tu empresa en el caso de que tus deudores se declaren insolventes o retrasen sus pagos.

Contrata tu seguro con Bibe Seguro


Como somos corredores de seguros, contratar tu seguro de empresa con Bibe Seguro supone hacerlo con todas las garantías y ventajas de los grandes, desde la cercanía y el servicio personalizado de nuestros asesores.


A tu servicio.

Calculamos el seguro de PYME que estás buscando. Un agente especializado contactará contigo para entender mejor tus necesidades y buscar la oferta de seguro de hogar que mejor se adapte a ti.


¿Tienes tu póliza actual a mano? Adjúntala ahora y podremos gestionar de forma más rápida y directa tu oferta.
Acepta la política de privacidad