PARTICULARES

Otros seguros


¿Quieres solicitar presupuesto?

Bibe Seguro es una empresa especialista en seguros para el día a día de las personas.

Nuestros expertos identifican las necesidades de cada cliente y buscan las mejores soluciones ofrecidas por las compañías aseguradoras líderes en cada segmento. Todo ese trabajo permite diseñar una oferta personalizada con las ventajas que sólo Bibe Seguro puede dar.

En Bibe Seguro conseguimos un seguro para cada necesidad concreta:

Seguros dentales

Seguros dentales

Proteger tu sonrisa con planes para el cuidado dental de toda la familia, sin imprevistos y de forma planificada, es sumar calidad de vida y tranquilidad.

Seguros para dispositivos

Seguros para dispositivos conectados: móviles, ordenadores, IoT y tablets

Somos especialistas en proteger todo tipo de dispositivos electrónicos ante cualquier daño accidental o robo. Seguros de ciber riesgo y protección de la identidad digital.

Seguro de mascotas

Seguros de mascotas

Facilitamos las mejores atenciones para tus perros o gatos mediante soluciones aseguradoras específicas para mascotas.

Seguros de ahorro e inversión

Seguros de ahorro e inversión

Te ayudamos a gestionar de forma inteligente tus finanzas, a través de diferentes productos de ahorro que garantizan tranquilidad económica en tu futuro.

Seguros de viaje

Seguros de viaje

Sea cual sea tu destino, viajar con toda la tranquilidad de estar permanentemente protegido es posible a través de nuestros seguros de viaje.

Seguros de responsabilidad civil

Seguros de responsabilidad civil

A través de este tipo de seguros te proteges ante cualquier imprevisto que pueda afectar a otros, cuidando también su seguridad y la de tu familia.

Seguros de caza y pesca

Seguros de caza y pesca

Tramitamos y gestionamos seguros cinegéticos individuales o para agrupaciones, para que disfrutes con total tranquilidad de tus aficiones.

Seguros de drones

Seguros de drones

Pilotar un dron por ocio o cualquier otro motivo no profesional es una responsabilidad, por lo que contratar un seguro específico significa poder hacerlo con total tranquilidad.

Seguros de embarcaciones

Seguros de embarcaciones de recreo

Buscamos el seguro que mejor se ajuste a tu pequeño yate o velero, para que navegues tranquilo, protegiendo tu embarcación, a ti y los tuyos.

Seguros de retirada de carnet

Seguros de retirada de carnet

Podemos protegerte como conductor para asegurar tu movilidad en cualquier situación, incluso si te retiran el permiso de conducir.

Seguros de defensa jurídica familiar

Seguros de defensa jurídica familiar

El asegurado consigue el apoyo jurídico necesario para protegerse ante incidencias que lesionen sus bienes o derechos, sin tener que hacer frente a los elevados costes de este tipo de procesos.

Seguros para inquilinos

Seguros para inquilinos

Proveer a las personas que viven de alquiler de una protección para cualquier riesgo es posible gracias a los seguros para inquilinos que diseñamos.

Contrata tu seguro con Bibe Seguro y vive seguro


Como somos corredores de seguros, contratar tu seguro particular con Bibe Seguro supone hacerlo con todas las garantías y ventajas de los grandes, desde la cercanía y el servicio personalizado de nuestros asesores.


A tu servicio.

Calculamos el seguro particular que estás buscando. Un agente especializado contactará contigo para entender mejor tus necesidades y buscar la oferta de seguro que mejor se adapte a ti.


¿Tienes tu póliza actual a mano? Adjúntala ahora y podremos gestionar de forma más rápida y directa tu oferta.
Acepta la política de privacidad