La estación de esquí de Valdesquí, en Madrid, ha confiado un año más en Bibe Group para la gestión de los seguros de esquí vinculados a los forfaits que comercializará durante toda la temporada 2023/2024.
En virtud de este acuerdo, todos los usuarios que adquieran este año el forfait que da acceso a las pistas en Valdesquí podrán completar su experiencia en la montaña bajo la protección de un seguro específico para la práctica de actividades deportivas en montaña, que puede tener la duración elegida por cada cliente, desde un único día a toda la temporada. Esta solución ha sido diseñada a medida por el equipo consultor de Bibe Group junto a la compañía aseguradora ARAG, proveedora de un conjunto de coberturas concretas para dichos usuarios.
No se trata de la primera incursión de Bibe Group en este tipo de servicios, ya que ha prestado la mediación del seguro para otras estaciones como Alto Campoo. El contrato con la estación madrileña de Valdesquí es fruto de una oferta técnico-comercial muy completa que incluye un conjunto de servicios que van más allá de la selección de la póliza.
Como mediador de seguros, Bibe Group realiza funciones de asesoría y gestión en toda la duración del contrato, situándose en el centro de la relación entre la compañía aseguradora y las estaciones de esquí: control administrativo, reclamación de incidencias e intermediación son algunas de las funciones de la compañía.
La póliza más completa para el esquiador
La póliza mediada por Bibe para los esquiadores de Valdesquí ofrece numerosas coberturas de asistencia en viaje: gastos médicos, gastos odontológicos, gasto de trineo o ambulancia, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización superior a 5 días, convalecencia en hotel, repatriación o transporte del asegurado fallecido, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar, reintegro del coste del forfait no utilizado, reintegro del coste de las clases de esquí no realizadas y envío de mensajes urgentes; este seguro se complementa con protección ante posibles accidentes, con indemnizaciones tanto por fallecimiento como por invalidez permanente absoluta; por último, la póliza incluye el seguro de responsabilidad civil.
Bibe Group continúa reafirmando así su posición como compañía con soluciones aseguradoras para grandes cuentas, gestionando y eligiendo las coberturas que mejor se adaptan a las necesidades concretas de sus clientes, desde una visión global pero con un diseño a medida, y un servicio personalizado y cercano al usuario final.