parallax background
 

Somos
Affinity



Bibe es el socio perfecto para acompañar a marcas y grandes empresas en sus procesos de integración o diversificación de negocio vinculado a productos aseguradores, mediante soluciones affinity que encajan perfectamente con los objetivos de cada compañía.

Ponemos nuestra experiencia en el sector, nuestra capacidad consultiva, nuestra tecnología exclusiva y nuestras alianzas en el mercado para el desarrollo de soluciones aseguradoras únicas, que aporten valor añadido a los productos y servicios de compañías líderes.


solicitar información

Qué es un seguro affinity


Es una solución diseñada a medida para proteger los bienes e intereses de los clientes de nuestros partners (B2B2C). Un plan de seguros affinity tiene la capacidad de reforzar la marca que lo promueve a través de coberturas y asistencias exclusivas para el colectivo al que se dirige. Para las empresas que los integran en su negocio, suponen todo un abanico de ventajas.

 

Con Bibe, más fácil para tu empresa


En Bibe te ayudamos a diseñar y definir la solución perfecta para tu empresa en todo el proceso: desde la concepción al soporte operativo, pasando por su implementación y gestión.

Así, tu marca se ve reforzada sin ningún esfuerzo, porque en Bibe nos encargamos de todo.

Para lograr este objetivo, combinamos nuestra experiencia en el sector con tecnología, que nos permite desarrollar procesos más eficaces y adaptados a necesidades reales.

servicios-telecomunicaciones
Operadores de telecomunicaciones

En Bibe te ayudamos a encontrar el seguro que buscan tus clientes,
y si no existe, lo desarrollamos para ti.


 

    Acepta recibir promociones
    Acepto recibir comunicaciones comerciales del GRUPO PITMA.
    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos


    Casos de éxito


    En Bibe tenemos experiencia en el desarrollo de los seguros affinity más demandados del mercado, junto a compañías y entidades líderes en sus respectivos sectores:


    • Desarrollo de un seguro de rotura de pantalla para móviles adquiridos en canal retail nacional.
    • Desarrollo de un seguro de protección de pagos para clientes de la primera comercializadora energética independiente a nivel nacional.
    • Desarrollo de un seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil para los usuarios de estaciones de esquí.
    • Desarrollo de un seguro de extensión de garantía para marca de electrodomésticos de gama blanca.

    solicitar información