Hazte colaborador
Bibe es una compañía innovadora, vanguardista y con la vista puesta en el futuro. Ser parte activa de la industria del seguro en España y el socio de confianza de grandes compañías es clave para alcanzar un objetivo común: crecer contigo.
En Bibe compartimos proyectos junto a aquellos socios que buscan integrar soluciones aseguradoras en su oferta o cartera de servicios y productos.
Ser un colaborador de Bibe significa:
Trabajar con una compañía independiente, imparcial y justa.
Disponer de toda la oferta de seguros y servicios de valor añadido del mercado.
Disponer de la tecnología necesaria para hacer más eficiente tu actividad.
Garantizar un flujo de actividad económica y comercial con una línea de negocio diferente o complementaria a la habitual.
Rentabilizar, fidelizar y consolidar la cartera de clientes.
Ventajas
- Aumentar la entrada de leads, consultas o peticiones.
- Agilizar la gestión de solicitudes.
- Optimizar tiempos de respuesta.
- Incrementar la ratio de conversión.
- Mejorar la experiencia de cliente.
- Minimizar al máximo las labores administrativas, y maximizar las comerciales.
Cómo es un colaborador externo de Bibe
Generamos nuevas oportunidades de negocio, y lo hacemos rodeados de profesionales totalmente centrados en el bienestar y satisfacción del cliente final.
Quién puede ser colaborador
Para garantizar la calidad en el servicio, en Bibe seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios externos, abriendo la oportunidad de unirse a este proyecto a empresas o colectivos con las siguientes características:
- Empresas del sector comercial, taskforces o fuerza de ventas.
- Profesionales que representan a colectivos: administradores de fincas, gestores administrativos, representantes de asociaciones o clubes, etc.
- Compañías con una red comercial desplegada en diversos ámbitos territoriales: redes provinciales, autonómicas o nacionales.
- Colectivos o redes de asesores con habilidades digitales.
Sin complicaciones
Bibe cuenta con todos los recursos, acreditaciones y formación necesarias para operar en el sector asegurador en España. Así, la red de colaboradores externos de Bibe puede desarrollar su actividad comercial con total tranquilidad, sabiendo que se encuentra junto a un socio de máxima confianza.