parallax background
 

Somos
TPA



Bibe es una empresa del sector asegurador con alto componente tecnológico que permite ofrecer un servicio global en la gestión de seguros, dentro de su condición como empresa TPA.

Somos un bróker de seguros que realiza actividades de TPA (Third Party Administrator), cubriendo las necesidades de aseguradoras, compañías, colaboradores y clientes en materia de integración y gestión en toda la cadena de valor del proyecto asegurador. Integramos de forma sencilla los seguros en cualquier proceso de compra o contratación offline/online de forma ágil, digital y rápida.

Integramos de forma sencilla los seguros en cualquier proceso de compra o contratación offline/online de forma ágil, digital y rápida. Somos el socio perfecto para la integración de soluciones embedded insurance.


solicitar información
parallax background
 

Actividad B2B2C


Nuestros asesores son expertos en el desarrollo de negocio en la modalidad externalizada o ‘outsourcing’. De esa manera, las soluciones llegan al cliente final sin necesidad de que las compañías inviertan recursos propios en su planificación, puesta en marcha y gestión. Sabemos lo que hacemos, y lo hacemos para que no tengas que preocuparte de nada.


Sin límites


Nuestra experiencia en el mercado nos permite escalar cualquier solución aseguradora al nivel deseado en cada momento. Diseñamos los procesos a medida para que encajen con la filosofía de tu empresa y con las necesidades de tus clientes.

La tecnología, valor diferencial


Los altos niveles de personalización y la calidad en el servicio no serían posibles sin el apoyo de soluciones digitales que hemos desarrollado in-company. La tecnología nos permite ser más ágiles y eficaces, dando la respuesta adecuada en todo momento, tanto en las fases comerciales como en la fase de postventa.

Digitalización de procesos


  • Contratación online, a través de un CRM propio.
  • Activación del servicio, mediante webservice conectado con las compañías de seguros.
  • Generación y envío automatizado de informes de actividad, para que tengas control total de esta línea de negocio.
  • Emisión de liquidaciones y remesas, para garantizar el flujo económico del proyecto.
  • Automatización de procesos de comunicación con el cliente.
  • Procesos postventa en entornos digitales.
 
 

    Acepta recibir promociones
    Acepto recibir comunicaciones comerciales del GRUPO PITMA.
    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos