Grandes cuentas


Generamos oportunidades de negocio que generan diferenciación y mejoran tu posicionamiento frente a la competencia.

La experiencia de Bibe en el sector de los seguros, su capacidad analítica y consultiva, y su vinculación directa con el mundo de la tecnología han permitido el desarrollo del área de Soluciones Aseguradoras para Grandes Cuentas.

Esta división de Bibe Corredores de Seguros responde a nuevas necesidades de las empresas a la hora de relacionarse con sus clientes:



ico-bien

Integrar el seguro en el negocio, convirtiéndolo en un elemento estratégico para el cliente y para la propia empresa.

ico-bien

Fidelizar al cliente, transformándole en embajador de marca.

ico-bien

Añadir a la marca o producto un valor diferencial, convirtiéndolo en algo exclusivo.

ico-bien

Conocer en profundidad al cliente, más allá de abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

Convertimos los riesgos en oportunidades para tu marca


De esta manera, desde el área de Grandes Cuentas, el equipo experimentado y creativo de Bibe Corredores de Seguros trabaja en la realización de una consultoría especializada sobre la propuesta de valor de marca, apoyando así su mejora a través de soluciones aseguradoras que sorprendan y fascinen a tus clientes.

Así, convertimos los riesgos en oportunidades de negocio que generan diferenciación y mejoran tu posicionamiento frente a la competencia, además de aumentar los niveles de fidelización de los clientes a tu marca.

El objetivo final es generar beneficios directos sobre la empresa, a partir del aumento del margen de beneficio o de la explotación de nuevos nichos de mercado, entre otras cuestiones.

Lo hacemos trabajando como solo sabemos hacer desde Bibe Corredores de Seguros: aunando nuestra capacidad de gestión y nuestra experiencia en el sector asegurador con soluciones tecnológicas e ideas diferentes.

Alianzas estratégicas


Desde nuestro origen, compañías líderes en su sector han apostado por las soluciones de Bibe Corredores de Seguros para la creación de productos y servicios de valor añadido para sus clientes:

¿Necesitas más información?


Si buscas el desarrollo de una nueva línea de negocio, o ayuda para mejorar tu propuesta de valor y posicionamiento, si persigues conseguir un mayor rendimiento económico a tus productos o servicios, en Bibe Corredores de Seguros encontraremos la solución que te interesa.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario:


    Acepta la política de privacidad