El próximo 27 de noviembre se dará el pistoletazo de salida para la temporada 2021/22 en las estaciones de esquí de Baqueira-Beret (Lleida), Sierra Nevada (Granada) y Cerler (Huesca), en las que la correduría de seguros Bibe realizará su primera incursión como empresa patrocinadora de las escuelas deportivas gestionadas por Desnivel Cero y que llevan el nombre de estas estaciones.
La trayectoria de la Escuela de Ski Baqueira, que cumple su décimo aniversario, la ha convertido en la primera de su clase en la estación aranesa. Esta temporada será la segunda de Escuela Ski Sierra Nevada, y la primera de Escuela Ski Cerler (que el año pasado no pudo iniciar su actividad por el cierre de la estación).
El compromiso de Bibe con las escuelas de esquí responde a la política de responsabilidad social corporativa que guía las actuaciones de las empresas del grupo PITMA, al que pertenece la empresa del sector asegurador. Compartir valores como la superación, el aprendizaje, el respeto al medio ambiente o el desarrollo de habilidades sociales, y hacerlo en un contexto de estilo de vida saludable y deportivo, son algunas de las razones para apoyar este tipo de iniciativas.
Para Daniel González, director general de Bibe, “es una oportunidad única de vincularnos con las personas amantes del deporte y las actividades al aire libre. Nuestra colaboración con estas escuelas deportivas nos acerca a las familias que disfrutan de actividades de invierno en su tiempo libre, y lo hacen con la tranquilidad de contar con los mejores profesores en cada estación”. Es precisamente esa relación directa con la confianza y la seguridad, presentes en todas las soluciones y servicios prestados por Bibe, lo que ha determinado este acuerdo de patrocinio.
Jesús Santamaría, director de las escuelas, ha valorado positivamente esta alianza, con la que Bibe está facilitando el aprendizaje o mejora de diferentes disciplinas deportivas a públicos de todo tipo en las estaciones de Baqueira, Sierra Nevada y Cerler. “Nuestro staff, con casi un centenar de profesores, y todos nuestros alumnos, jamás han contado con tanta protección como este año, en el que estamos acompañados de un líder en el mundo del seguro: Bibe”, ha afirmado Santamaría.
Así, durante la temporada 2021/22, los alumnos de las tres escuelas deportivas y sus familias podrán beneficiarse de condiciones ventajosas a la hora de contratar sus seguros particulares o de empresa con Bibe, con tan solo identificarse como usuarios de Escuela de Esquí Baqueira, Escuela Ski Sierra Nevada o Escuela Ski Cerler en su primer contacto con la correduría.