Bibe ha ingresado en el ranking de las 100 mayores corredurías españolas independientes de 2022 por volumen de negocio, según el estudio ‘Estado Económico-Financiero de las Corredurías Españolas’ elaborado por INESE e IMAF. Es, por regiones, la primera en el ranking de empresas del sector con sede en Cantabria.
Este logro, fruto del esfuerzo que ha hecho la compañía tanto a nivel de expansión comercial como de mejora y digitalización de procesos, posiciona a Bibe como una de las empresas del sector asegurador con mayor potencial en el mercado español.
El estudio analiza los estados financieros de los últimos 6 años hábiles (de 2015 a 2020) de 2.180 corredurías, tanto pertenecientes a multinacionales como independientes, como es el caso de Bibe.
INESE es una compañía que agrupa a todos los profesionales del sector asegurador a través de diferentes iniciativas vertebradas alrededor del mundo del seguro, cuya principal misión es transformar y hacer crecer a esta industria. IMAF, por su parte, es una compañía especializada en el sector asegurador y financiero, dedicada a la consultoría estratégica y operaciones de concentración empresarial.