Bibe Seguro, nuevo socio de Adecose (Asociación Española de Corredurías de seguros)

Tras la última reunión de la Junta Directiva de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros), celebrada el pasado martes, se ha acordado la entrada de Bibe Seguro como nuevo socio.

Tras la última reunión de la Junta Directiva de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros), celebrada el pasado martes, se ha acordado la entrada de Bibe Seguro como nuevo socio.

Bibe se convierte así en el socio número 147 de la Asociación y afianza su posición al lado de las principales firmas aseguradoras del país, con el objetivo de defender los intereses actuales y futuros del sector.

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

La categoría profesional y empresarial de sus asociados y su activa participación permiten a ADECOSE influir en el sector de la mediación de seguros y consolidarse como interlocutor cualificado ante la Administración y el mercado asegurador.

Durante la jornada del martes, en la que se decidió la entrada de Bibe, la asociación trató varios asuntos de interés, entre ellos las medidas a tomar para afrontar la actual crisis del coronavirus, tema prioritario y protagonista de la junta.

Además, también tuvo especial relevancia la tramitación como proyecto de ley de vía de urgencia el Real Decreto-Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros, que entró en vigor el pasado 6 de febrero y que el Congreso de los Diputados convalidó el 20 de febrero. A este respecto, Adecose está estudiando el texto en profundidad y evaluando la posibilidad de participar en el procedimiento de enmiendas que se encuentra en transcurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =