DESCUBRE BIBE

Sobre nosotros

Bibe es una compañía experta en la gestión de seguros y otras soluciones de riesgos que opera en España desde el año 2016.

Se caracteriza por ser un bróker asegurador sólido, fiable e innovador, que diseña soluciones personalizadas con un alto componente tecnológico, con el objetivo de facilitar los procesos y gestiones a sus colaboradores y clientes.

"A la vanguardia del sector asegurador"

La compañía perfecta


Para ello, Bibe se apoya en los mejores socios del mercado del seguro para convertir los riesgos en oportunidades:
para las personas, porque nuestras soluciones y servicios aportan la seguridad y tranquilidad que merecen,
y para las empresas, porque desarrollamos herramientas personalizadas que aportan valor añadido a su actividad.

Áreas de negocio


Bibe es una compañía diversificada, que opera alrededor de diferentes áreas de negocio:


Particulares y empresas

ico-hogar-bibe
Hogar
ico-coche-bibe
Coche
ico-vida-bibe
Vida
ico-comercio-bibe
Comercio
ico-prevision-bibe
Previsión social
ico-credito-bibe
Crédito y caución

Grandes Cuentas

Grandes Cuentas

Consultoría tecnológica

Consultoría tecnológica

Valor de futuro


A lo largo de su trayectoria, Bibe ha demostrado ser una compañía sólida y responsable. Estas características, junto a su marcado componente tecnológico, la hicieron merecedora en el año 2017 del Premio GEMA de Innovación Tecnológica (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora).

Bibe es, además, miembro de la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) y de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS). Gracias a ello, aseguramos el mejor servicio con el apoyo técnico que supone forma parte activa del sector.

Bibe cuenta en la actualidad con certificaciones internacionales que garantizan el nivel de atención al cliente que exige el mercado:

  • Certificado ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificado ISO 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
 
Premios.
trayectoria-premio-gema-17

Asociaciones.
asociacion-ajps
miembro-adecose

Certificaciones.
certificacion_ISO_27001_2013
certificacion_ISO_9001_2015

BIBE UNIÓN DE CORREDORES, CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. está inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el N.º J3352 y tiene Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en el “Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales”, con CIF B39830435, inscrita en el registro mercantil de Santander, Tomo 1125 - Libro 0 - Folio 133 - Hoja S 30613 - Inscripción 1ª.