Seguros para empresas


Contratar un seguro para PYMES y autónomos con Bibe Seguro es la mejor opción para conseguir la mejor protección para ti y para tu negocio, o proyecto en las mejores condiciones.

Entendemos a las empresas y a las organizaciones, y buscamos el mejor seguro del mercado que cumpla con todos los requisitos que necesitan para vivir con total tranquilidad.

Nuestros
Seguros


En Bibe Seguro encontrarás los mejores seguros para proteger lo que más te importa.


Comprometidos
con las empresas


Mejor opción garantizada.


Deja que Bibe Seguro se haga cargo de la protección de tu negocio, mejorando las condiciones que disfrutas en la actualidad.

Si, tras analizar todas las opciones, no logramos encontrar una mejora de la solución aseguradora, te recomendaremos mantener el servicio que ya disfrutabas, sin ningún compromiso.

Consultoría PYME SEGURA


Además, somos expertos en la gestión global de seguros para empresas. Entendemos las necesidades de cada proyecto y proponemos soluciones a medida.


Reduce los riesgos de tu empresa de la manera más fácil a partir del servicio gratuito de análisis de riesgos para PYMEs de Bibe Seguro.


Por qué contratar un seguro con un mediador


Cuando un autónomo o empresa quiere contratar un seguro, puede hacerlo directamente con la compañía aseguradora o a través de una correduría de seguros. Elegir esta segunda opción supone una suma de ventajas para el negocio.

Contratar un seguro a través de un mediador es más fácil y cómodo para cualquier persona, ya que el mediador analiza con todo detalle las necesidades del cliente y busca en el mercado la solución que mejor se adapta a cada situación.

El cliente final no tiene que preocuparse de nada, y puede vivir tranquilamente sabiendo que sus pólizas están en las mejores manos. Que el cliente esté perfectamente informado de renovaciones, plazos de pago, nuevas oportunidades o cualquier otra gestión administrativa con la compañía es labor del mediador de seguros.

"El mediador será el principal defensor del cliente en caso de siniestro, poniendo por delante los intereses del asegurado frente a las exigencias de las compañías aseguradoras"

Por qué elegir a Bibe Seguro como mediador de seguros


Bibe Seguro es una compañía experta en la selección, contratación y gestión de seguros para particulares. El área de seguros de Bibe trabaja a diario con el objetivo de atender y entender a cada cliente desde la cercanía, la empatía y la escucha. Para ello, se apoya no solo en un excepcional equipo humano, sino también en soluciones tecnológicas que facilitan y simplifican todos los procesos, desde la contratación a la resolución de siniestros, de manera ágil y automatizada.

Bibe Seguro es un mediador de seguros diferente, recomendado por aquellos que buscan la mejor atención al público posible a través de una comunicación directa y soluciones digitales.

 

¿Buscas un servicio personalizado para la protección de tu negocio?

Utiliza nuestro servicio gratuito de análisis de riesgos.