Grupo MásMóvil ha lanzado un programa de seguro para smartphones 100% digital. Esta aplicación se centra en cubrir a sus clientes ante cualquier percance en sus pantallas de teléfono, siendo este tipo de daño el 80% de la siniestralidad total, tal y como indican los informes históricos de BIBE.
Grupo MásMóvil ofrece también con este seguro las mejores coberturas del mercado, al mejor precio y con una experiencia digital innovadora.
BIBE ha aportado, no sólo su experiencia en el sector Telco para el diseño del programa, sino que gracias a su Departamento IT, ha desarrollado una App Insurtech que permite el testeo de la pantalla y así poder dar cobertura a los teléfonos usados, sin importar su antigüedad. Con ello Grupo MásMóvil, BIBE y Caser Seguros se posicionan hoy en el mercado, con un producto rupturista y novedoso en el sector.
El nuevo seguro está disponible, de forma pionera, para todos los clientes sin importar su operador. En este sentido Daniel González, Director General de Bibe, se muestra muy satisfecho con el resultado, “creo que nuestra experiencia en el sector de telefonía nos trae aquí con producto novedoso en el mercado, ya que fijar un coste de seguro sin importar la antigüedad, la marca y el modelo del terminal era una barrera. Por eso hemos diseñado por primera vez la tarifa plana”.
Entre las principales características de la aplicación destacan:
- Protección total frente a roturas: cubre las reparaciones y sustituciones de la pantalla en caso de daño.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito: para la mayor comodidad del cliente.
- Sin franquicias.
- Con una prima en tarifa plana de 6 € / mes
- El proceso de contratación se basa en una app (Insurtech) de gamificación para el chequeo del terminal, que comprobará el estado real de su pantalla y que tiene como novedad la validación automática a través de IA.
Los clientes interesados en el seguro tan sólo tienen que descargar la app “Seguro Pantalla” de la App Store o Google Play y hacer un sencillo test para comprobar el estado de su móvil. Una vez finalizado, podrán contratar la póliza por tan sólo 6 € al mes, disfrutando del primer mes gratuito.