Cuando organizas un evento pueden surgir un montón de contingencias, situaciones imprevistas que pueden arruinar toda la planificación. Por eso muchos gestores optan por contratar una póliza de seguro de cancelación.
A través de este tipo de cobertura el Asegurador garantiza el pago de los gastos y desembolsos fijos, no recuperables, en que el Asegurado hubiese incurrido con motivo de la planificación, preparación y ejecución del evento o espectáculo asegurado, en el caso de que se produzca la cancelación o aplazamiento del mismo, debido a:
- Climatología adversa, entendiendo como tal, la lluvia, el viento, la tempestad u otros fenómenos similares como granizo, nieve o inundación, cuya intensidad imposibilite la ejecución del mismo.
- Incomparecencia de los artistas o actuantes del espectáculo o evento a causa de enfermedad, accidente o muerte de uno o varios de aquéllos.
- Causas generales entendiéndose como tales el resto de causas imprevisibles y fortuitas, fuera del control de cualquiera de las personas aseguradas y que no esté expresamente excluida de este contrato. (Fuente: Mapfre)
Si vas a organizar un evento y necesitas más información. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, buscaremos la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.
902 11 00 77 | contacto@bibeseguro.com